¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

SIW System Information For Windows

SIW es un programa que muestra en un solo sitio toda la información referente a nuestro ordenador.
SIW nos puede resultar de utilidad si estamos buscando un driver para un dispositivo y no sabemos exactamente el fabricante o el modelo (por ejemplo: audio, video o red integrados en una placa base y no tenemos el disco de instalación), queremos recuperar la contraseña de una cuenta de outlook express o incluso de una casilla de Internet Explorer (en Mozilla no funciona) o queremos recopilar toda la información del equipo en unos segundos.

La instalación no tiene ninguna complicación, solo pregunta si queremos instalar otro programa llamado DriverScanner. Se creará un icono en el escritorio con el nombre SIW.

Si vamos a Tools/options podemos poner el programa en castellano.

El programa muestra un árbol en el lateral izquierdo con las distintas opciones: Software, Hardware y Red.
Algunas opciones interesantes de Software son poder ver las claves de instalación de los programas o las contraseñas del correo, o un listado de programas instalados.
En Hardware encontraremos el nombre la placa base o de todos los dispositivos instalados, temperatura de la CPU, impresoras, etc…
En Red podemos ver el nombre y la IP de los equipos de nuestra red, las carpetas que tenemos compartidas o las conexiones abiertas en ese momento, entre otras opciones.

Además en la barra de iconos tenemos otras utilidades como un revelador de contraseñas bajo asteriscos o un gráfico en tiempo real del uso de CPU y memoria RAM.